
BIENVENIDOS A GUADALAJARA


Es el segundo evento del WMF en nuestro calendario 2026 y en su primer edición es Guadalajara, un destino cosmopolita que ofrece grandes experiencias, venues e infraestructura para los organizadores de eventos
Nos vemos del 9 al 12 del marzo.
¿QUÉ DICEN LOS NÚMEROS?

Con un perfil de decisión makers como CEO´s, y dueños de las mejores agencias de Meeting Planners de México.
Suppliers o empresas locales del destino, entre DMC ́s, Hoteles, Tour operadores, venues no tradicionales, Haciendas y proveedores de eventos.
con un aforo total en el Evento de 75 pax
Valor promedio de cada negocio: $350,000 MXN
¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS EVENTOS?

HOSTED BUYERS
¿Quieres formar parte de nuestros eventos?
TABLE TOPS
¿Quieres formar parte de nuestros eventos?
NUESTRO HOTEL ANFITRIÓN

QUIERES SABER MÁS:
Hotel Riu Plaza Guadalajara, estratégicamente ubicado en la Zona Expo, ofrece más de 550 habitaciones diseñadas para combinar confort y funcionalidad. Su nueva atracción, el Rooftop Bar 360°, invita a disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad en un ambiente moderno y exclusivo. El hotel también cuenta con 17 salas de reuniones, con capacidad para grupos de 6 hasta 1,200 personas, el hotel se consolida como una de las sedes más completas para congresos, convenciones y viajes de incentivo en Guadalajara.






PARTNERS

MEDIA PARTNERS

BUSINESS PARTNERS







