WMF GLOBAL CARIBE MEXICANO


El WMF regresa a Caribe Mexicano, del 4 al 7 de Noviembre de 2024.

Descubre una región única en el mundo, diversa en cuanto a destinos y atractivos turísticos: Mar azul, playas de arena blanca, selva tropical, zonas arqueológicas, cenotes, ríos subterráneos, islas, lagunas, cultura e historia maya. Con una infraestructura que compite a nivel mundial por la variedad en su oferta de alojamiento, gastronomía típica e internacional, conectividad, multiculturalidad y recursos naturales. El Caribe Mexicano es el paraíso de México donde siempre hay algo nuevo por descubrir.






Event Details

Enter your Google Map API from the Theme Settings panel.

El código de vestimenta para este evento es vestimenta semiformal. Queremos que nuestros invitados se sientan cómodos y elegantes, por lo que recomendamos vestirse un poco pero manteniéndolo divertido y festivo. Piensa en vestidos y trajes de cóctel, ¡pero siéntete libre de añadir tu estilo personal!

No se permiten alimentos ni bebidas del exterior en este evento. Hemos seleccionado cuidadosamente una selección de alimentos y bebidas para que disfruten nuestros huéspedes, y es posible que los alimentos o bebidas del exterior no cumplan con nuestros estándares de seguridad y calidad. Pero no te preocupes, tenemos muchas opciones disponibles para satisfacer cualquier antojo o restricción dietética.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Event Details