HOTEL BELLEVUE

Desde el exterior, el hotel Bellevue es minimalista, con diseños elegantes en tonos blancos. Desde el interior, el hotel se abre a un gran atrio profusamente decorado, que desprende una ligereza y un confort únicos. La suave luz del día combina a la perfección con los tonos naturales del mobiliario y la iluminación meticulosamente diseñados, haciendo del Hotel Bellevue una excelente elección para relajarse y regenerar la energía de la vida.
A finales del siglo XIX, Cikat fue reconocido como «lugar curativo» debido a su microclima específico, lo que lo hizo especialmente popular entre la aristocracia vienesa.
Hoy en día, esta noble tradición continúa con la Clínica Balneario y el Jardín Balneario y su oferta de bienestar superior.
La buena cocina puede ser a la vez un remedio y una delicia gastronómica, sobre todo si los ingredientes son frescos, de origen local y de primera calidad. Después de todo, nuestros chefs del Bellevue recogen las hierbas y especias del jardín del hotel.
Y si desea combinar negocios y placer, tiene a su disposición dos salas de conferencias pequeñas y una grande (360 plazas) para almuerzos de negocios.

Venue Details
Photos
Venue Details
Logo