
En la bahía de Cikat, donde el mar es verde esmeralda y el olor de los pinos centenarios es embriagador, se encuentra el lujoso Boutique Hotel Alhambra & Villa Augusta, miembros de Virtuoso y de la prestigiosa Small Luxury Hotels of the World.
El hotel y la villa combinan armoniosamente el encanto histórico de la sofisticada arquitectura Art Nouveau con el diseño contemporáneo en un espacio único que destila calidez y lujo discreto. Rodeado de un parque meticulosamente diseñado, cada detalle, desde las habitaciones hasta la playa, ha sido elaborado para proporcionar a los huéspedes el máximo confort y el máximo placer.
Los amantes de la buena mesa encontrarán su paraíso en el restaurante Alfred Keller, galardonado con una estrella Michelin y que figura en la famosa guía Gault. El menú, siempre cambiante, se basa en el abastecimiento sostenible y el movimiento alimentario local, en el que los mejores productos, pescados y carnes croatas son los protagonistas. Porque una comida se marida mejor con una botella de vino, la rica bodega de Alfred Keller cuenta con más de 610 etiquetas de primera calidad para que disfrute.