
Es actualmente un experimentado Coach Empresarial, Consultor de Negocio y Speaker Profesional por su amplia experiencia corporativa de más de 30 años en empresas multinacionales como: Bristol Myers Squibb, Wyeth, Bayer CC, Yves Rocher/Stanhome, NSP, Grupo Gayosso, Banco Azteca y Financiera Credifiel, gracias a diversos proyectos se mantiene vigente entendiendo las responsabilidades de la alta dirección tanto en México como América Latina.
Hace 19 años funda Global Win, su firma de coaching empresarial y consultoría de negocios en donde se ha especializado en procesos de turnaround management, transformación de la cultura organizacional, estrategias comerciales y desarrollo de talento para casi 300 empresas en diversos sectores.
Enriquece su experiencia con múltiples cursos de entrenamiento, conferencias y asesorías personalizadas a tomadores de decisiones, impactando a una gran cantidad de profesionales a lo largo de los años.
Su propuesta de valor es agregar perspectiva a empresas y empresarios para tener éxito, desarrollando su liderazgo y visión estratégica.
Coach Empresarial ♦ Consultor Ejecutivo ♦ Speaker Profesional



