IVÁN VALLEJO RICAURTE

Es Ingeniero químico graduado en la Escuela Politécnica Nacional de Quito
Fue Profesor de matemáticas en el Instituto de Ciencias Básicas de la Politécnica durante 12 años
Es el Primer y único ecuatoriano en haber escalado el Everest por dos ocasiones, por dos vías diferentes y sin oxígeno suplementario.
Es el Séptimo ser humano en el mundo en haber logrado las cimas de las 14 montañas más altas del mundo, sin la ayuda de oxígeno. Actualmente existen solamente 15 personas en el mundo con ese logro.
Tiene una Maestría en Psicología por parte de la Escuela Latinoamericana de Psicología Transpersonal. Mendoza-Argentina
Es Embajador de Buena voluntad para la ONU en temas del cambio climático.
Es protagonista del documental “Al otro lado de la niebla” rodado en la Cordillera del Himalaya. Obra que ha ganado tres premios Latinoamericanos y estuvo en los finalistas para el Oscar a mejor documental.
Es Conferencista en temas de liderazgo y motivación desde 1999 hasta la fecha, a nivel nacional y latinoamericano.

Speaker Details
  • Profession
    SPEAKER
Speaker Details
  • Profession
    SPEAKER