WMF es el marco ideal para ser testigos del lanzamiento y promoción de nuevas propiedades a nivel nacional e internacional. Sabemos que esta experiencia única es una oportunidad para generar nuevas oportunidades de negocio dentro de la industria MICE.

En este 2021 queremos que seas parte
de esta nueva experiencia.
Image
NUESTRO DESTINO ANFITRIÓN
"REPÚBLICA DOMINICANA, LO TIENE TODO"

En este 2021 cruzaremos fronteras para dejarnos inspirar por la riqueza cultural, naturaleza extraordinaria y un clima espectacular que sólo República Dominicana nos puede regalar. Quisqueya, como los dominicanos cariñosamente llaman a su hogar, y que significa “madre de todas las tierras”, es un país que te contagia de su pasión por la música y el baile (merengue, bachata y son), que te invita a probar su diversa gastronomía, y que su amor por el béisbol, la familia y la hospitalidad constituyen la esencia del espíritu dominicano. Con ocho aeropuertos internacionales se convierte en el destino mejor conectado del Caribe y un inventario de más de 8,000 habitaciones son aspectos totalmente atractivos para la industria MICE. República Dominicana lo tiene todo, porque para ellos equilibrar el trabajo y el ocio es parte de su cultura.

QUIERES SABER MÁS:
Visita
los cabos
NUESTRO HOTEL ANFITRIÓN

Con una ubicación única y espectacular directamente sobre la arena dorada de una de las playas más bellas del país, en Uver Alto, Live Aqua promete una experiencia fascinante, un estilo único y vanguardista, cocina de autor y espacios totalmente inspiradores que son perfectos para la industria MICE. Estamos seguros de que vivirás una experiencia ilimitada de sensaciones.

QUIERES SABER MÁS:
Visita
logoaqua
Image
Image
Image
Image
Image
Image
¿QUIERES PARTICIPAR?
Para participar en WMF República Dominicana OPENING EDITION busca el mejor perfil para ti:
Attendees
Image
CONOCE LA EXPERIENCIA QUE NUESTROS HOSTED BUYERS HAN TENIDO EN NUESTRO EVENTO.
Experiencia Hosted Buyers
Image
CONOCE LAS RAZONES PARA PARTICIPAR EN NUESTRO PROGRAMA DE TABLE TOPS.
Experiencia Suppliers
PARTNERS
GRACIAS A NUESTROS BEYOND PARTNERS POR CREER EN NOSOTROS.