WMF SUMMIT LEÓN


WMF Summit León del 4 al 7 de marzo, 2024.

León de los Aldama recibió su nombre actual en 1830 en honor a los insurgentes Juan Aldama e Ignacio Aldama, quienes participaron en la guerra de la Independencia de México.

Hablar de León es hablar de cultura, gastronomía, aventura y cultura. Sede de grandes competencias deportivas de talla mundial y de la Famosa Feria del Globo, que reúne a más de 120 mil personas en un solo día. No dejes de visitar el Poliforum León, que es actualmente el centro de convenciones más grande de América Latina.



La tranquila zona residencial al norte del centro de León, Guanajuato, es conocida como la zona dorada de la ciudad. El vecindario sereno y de alta gama está a minutos de los mejores restaurantes, museos, plazas y lugares de moda del centro de León. Ahí es donde se encuentra Hyatt Centric Campestre León, su oasis en la ciudad. Nuestro hotel es su lugar de partida en el corazón de León. Disfrute de un paseo por el Parque Metropolitano bordeado de árboles, vaya de compras en el centro comercial Plaza Mayor y disfrute de algunos de los mejores restaurantes de León. Descubra increíbles esculturas en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato, compre exquisitos artículos de cuero en Zona Piel y vea un espectáculo en el Teatro del Bicentenario.




Event Details
CEO de Moveminds, Latam Head de la Global Future of Work Foundation y presidenta de la Latam Speakers Association.

El código de vestimenta para este evento es vestimenta semiformal. Queremos que nuestros invitados se sientan cómodos y elegantes, por lo que recomendamos vestirse un poco pero manteniéndolo divertido y festivo. Piensa en vestidos y trajes de cóctel, ¡pero siéntete libre de añadir tu estilo personal!

No se permiten alimentos ni bebidas del exterior en este evento. Hemos seleccionado cuidadosamente una selección de alimentos y bebidas para que disfruten nuestros huéspedes, y es posible que los alimentos o bebidas del exterior no cumplan con nuestros estándares de seguridad y calidad. Pero no te preocupes, tenemos muchas opciones disponibles para satisfacer cualquier antojo o restricción dietética.

    Event Details