WMF SUMMIT HERMOSILLO


WMF llega a Hermosillo del 16 al 19 de Abril, 2024.

La ciudad se ubicó como la séptima ciudad más competitiva del país de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad a partir de factores como su diversificación económica, ubicación geográfica, acceso a la educación,  gobierno,  innovación  y relaciones internacionales. En su centro está la Plaza Zaragoza, con una pérgola para espectáculos. Frente a la plaza están la ornamentada Catedral de la Asunción y el Palacio de Gobierno, de estilo neoclásico y que alberga murales que representan la historia de Sonora. Al sur está el zoológico y el jardín botánico del Centro Ecológico de Sonora, que exhibe especies nativas de flora y fauna.
Déjate sorprender por Hermosillo






Event Details

Enter your Google Map API from the Theme Settings panel.

El código de vestimenta para este evento es vestimenta semiformal. Queremos que nuestros invitados se sientan cómodos y elegantes, por lo que recomendamos vestirse un poco pero manteniéndolo divertido y festivo. Piensa en vestidos y trajes de cóctel, ¡pero siéntete libre de añadir tu estilo personal!

No se permiten alimentos ni bebidas del exterior en este evento. Hemos seleccionado cuidadosamente una selección de alimentos y bebidas para que disfruten nuestros huéspedes, y es posible que los alimentos o bebidas del exterior no cumplan con nuestros estándares de seguridad y calidad. Pero no te preocupes, tenemos muchas opciones disponibles para satisfacer cualquier antojo o restricción dietética.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Event Details