WMF STUDY MISSION EUROPE SEVILLA


WMF llega a Sevilla del 9 al 13 de Mayo, 2024.

Sevilla no solo encanta por sus atractivos históricos, la magia de su flamenco, la intensidad de sus sabores, el olor de azahar que anticipa la primavera, sus venues tan singulares, su abanico de hoteles cada vez más amplio, sus espacios innovadores… encanta sobre todo por el arte de la hospitalidad que los sevillanos dominan a la perfección.

Tren de alta velocidad, aeropuerto internacional de San Pablo, un moderno puerto fluvial para la recepción de cruceros son solo algunos ejemplos de la gran conectividad con la que cuenta Sevilla.

Vivir Sevilla es disfrutar de sus sabores, de su afamado jamón ibérico, de sus variedades de aceite y por supuesto del tradicional Gazpacho.






Event Details

Enter your Google Map API from the Theme Settings panel.

El código de vestimenta para este evento es vestimenta semiformal. Queremos que nuestros invitados se sientan cómodos y elegantes, por lo que recomendamos vestirse un poco pero manteniéndolo divertido y festivo. Piensa en vestidos y trajes de cóctel, ¡pero siéntete libre de añadir tu estilo personal!

No se permiten alimentos ni bebidas del exterior en este evento. Hemos seleccionado cuidadosamente una selección de alimentos y bebidas para que disfruten nuestros huéspedes, y es posible que los alimentos o bebidas del exterior no cumplan con nuestros estándares de seguridad y calidad. Pero no te preocupes, tenemos muchas opciones disponibles para satisfacer cualquier antojo o restricción dietética.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Event Details