WMF LOS CABOS LUXURY


El WMF regresa a Los Cabos, del 8 al 11 de Julio de 2024.

Ubicado en la península de Baja California Sur dónde el desierto y el mar se encuentran, Los Cabos te invita a forjar nuevas conexiones y oportunidades. Este destino busca brindar un mayor nivel de atención para los eventos de negocios a través de su hospitalidad, sustentabilidad y atención al bienestar de sus visitantes.

Este exclusivo destino nos invita a explorar un hermoso desierto con las montañas y aguas cristalinas como protagonistas. Desde torneos de golf y hoteles de lujo, este destino está bien conectado con mas de 550 vuelos directos desde Estados Unidos, Canadá, España y México. Con mas de 18,500 habitaciones le da la bienvenida a mas de 3.5 millones de visitantes cada año.



Un Resort Todo Incluido, Sólo Adultos. Una experiencia de lujo sólo para adultos en Los Cabos, nuestro resort incluye 209 suites con impresionantes vistas al mar y 25 encantadoras Casitas situadas a pocos pasos del mar, tres piscinas frente a la playa, nuestro espléndido Spa Marquis y cinco opciones gastronómicas creadas por el Chef Ejecutivo Claudio Hotter. Nos dedicamos a superar las expectativas de nuestros huéspedes como parte de The Leading Hotels of the World. La ubicación privilegiada de Marquis Los Cabos en el Corredor Turístico te ofrece fácil acceso a la vibrante vida nocturna de Cabo San Lucas, a las aguas nadables de Palmilla, Chileno y Santa María, y al encantador San José del Cabo con sus restaurantes de autor y galerías de arte. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) se encuentra a 28 kilómetros de nuestro resort. Desde nuestra apertura en 2003, Marquis Los Cabos ha sido aclamado como uno de los hoteles top en México por las publicaciones líderes, revistas de viajes y organizaciones de consumidores.




Event Details
Consultor Ejecutivo - Coach Empresial - Speaker Profesional
SMART SPEAKERS

El código de vestimenta para este evento es vestimenta semiformal. Queremos que nuestros invitados se sientan cómodos y elegantes, por lo que recomendamos vestirse un poco pero manteniéndolo divertido y festivo. Piensa en vestidos y trajes de cóctel, ¡pero siéntete libre de añadir tu estilo personal!

No se permiten alimentos ni bebidas del exterior en este evento. Hemos seleccionado cuidadosamente una selección de alimentos y bebidas para que disfruten nuestros huéspedes, y es posible que los alimentos o bebidas del exterior no cumplan con nuestros estándares de seguridad y calidad. Pero no te preocupes, tenemos muchas opciones disponibles para satisfacer cualquier antojo o restricción dietética.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Event Details