WMF LOS CABOS LUXURY


El WMF regresa a Los Cabos, del 8 al 11 de Julio de 2024.

Ubicado en la península de Baja California donde el desierto, el mar y el océano se encuentran, Los Cabos te invita a forjar nuevas conexiones y oportunidades. En Los Cabos buscamos brindar un mayor nivel de atención para los eventos de negocios a través de nuestra hospitalidad, sustentabilidad y atención a la seguridad y al bienestar de nuestros visitantes.

Durante su estancia en Los Cabos encontrará inspiración y conocimientos más allá de la sala de reuniones al adentrarse en nuestra comunidad y el paisaje que nos rodea. Le invitamos a explorar un hermoso desierto con las montañas como telón de fondo y aguas cristalinas y playas de arena suave y dorada a sus pies. Nuestro exclusivo destino está bien conectado a través de más de 550 vuelos directos desde Estados Unidos, Canadá, España y México. Más de 18,500 habitaciones de las mejores cadenas hoteleras del mundo dan la bienvenida a Los Cabos a un promedio de 3.5 millones de visitantes cada año. Para nosotros la seguridad de su grupo es tan importante como la de un miembro de nuestra familia en Baja California Sur.

Desde torneos de golf y hoteles de lujo líderes hasta nuestra auténtica cultura y arte Sudcaliforniano, lo invitamos a explorar mucho más allá de sus objetivos comerciales mientras se encuentra en Los Cabos. Viene a Los Cabos buscando conexión. Saldrá revitalizado con una nueva y clara visión de propósito y un espíritu de colaboración en su búsqueda del éxito.






Event Details

Enter your Google Map API from the Theme Settings panel.

El código de vestimenta para este evento es vestimenta semiformal. Queremos que nuestros invitados se sientan cómodos y elegantes, por lo que recomendamos vestirse un poco pero manteniéndolo divertido y festivo. Piensa en vestidos y trajes de cóctel, ¡pero siéntete libre de añadir tu estilo personal!

No se permiten alimentos ni bebidas del exterior en este evento. Hemos seleccionado cuidadosamente una selección de alimentos y bebidas para que disfruten nuestros huéspedes, y es posible que los alimentos o bebidas del exterior no cumplan con nuestros estándares de seguridad y calidad. Pero no te preocupes, tenemos muchas opciones disponibles para satisfacer cualquier antojo o restricción dietética.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Event Details