SUPPLIERS

Nuestros amados Suppliers forman parte del ADN del WMF, no solo porque quieren inspirarse y generar nuevos contactos de negocio si no porque les encanta conocer nuevos Hosted Buyers a través de nuestro modelo de Table Tops.

Hoteles, DMC ́s, Recintos, Destinos, Casas Productoras, Aerolíneas, Productos PoP entre otros, conforman el gran catálogo de empresas que generan la oferta de negocios, con novedades, aperturas, lanzamientos y nuevas oportunidades.

Why take part?
El WMF es una plataforma de negocios exclusiva y muy efectiva para la generación de oportunidades comerciales y promoción de los servicios. Al ser un evento “boutique" el WMF ofrece la oportunidad única para que los Suppliers convivan y creen relaciones comerciales con Hosted Buyers de alto nivel como son Dueños, Presidentes, CEO ́s, Directores y Gerentes, entre otros de las mejores agencias de Meeting Planers de América.
¿QUIÉNES ASISTEN AL EVENTO?
80%
MEETINGS
PLANNERS
8%
ASOCIACIONES

12%
CLIENTES
DIRECTOS

¿DE DÓNDE SON?
Image
60%
MÉXICO
Image
25%
LATINOAMÉRICA
Image

15%
ESTADOS UNIDOS

Y... LOS NÚMEROS?
DURANTE EL 2019
Image
235
OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS GENERADAS PARA SUPPLIERS
Image
77%
DE LOS SUPPLIERS ESTIMAN QUE AL MENOS CERRARAN 1 NEGOCIO DESPUÉS DEL EVENTO.
Image

15%
ESTADOS UNIDOS

Are you interested in participating?
Contacta a Lucero, la persona que estará pendiente de ti durante nuestros eventos para conocer más sobre como participar.
Conoce los términos y condiciones.
Contacta a Lucero
Términos y condiciones
Speaking of experiences...
Image