WMF te invita a conocer un destino único, con una increíble propuesta de negocios y los mejores proveedores de la región. Viviendo experiencias únicas en los mejores escenarios para generar nuevas oportunidades de negocio.

En este 2021 queremos que seas parte de esta nueva experiencia.
Image
24 - 25 DE MAYO, 2021
NUESTRO DESTINO ANFITRIÓN
Culiacán sabe bien, para tus eventos
Ubicado al noreste de México, Sinaloa es un territorio multifacético donde se combinan paisajes de playa, montañas, valles y ciudad con una gran riqueza histórica. Culiacán es una ciudad vibrante, que se caracteriza por la calidez, hospitalidad de su gente, así como por su gastronomía, tan única. Un destino ideal para la industria MICE, en el que encontrarás una gran variedad de atractivos turísticos, históricos, naturales y arquitectónicos que harán de tus eventos una experiencia inolvidable.
QUIERES SABER MÁS:
Visita
los cabos
NUESTRO HOTEL ANFITRIÓN
Ubicado en la Plaza Forum, dentro del desarrollo urbano Tres Ríos, Fiesta Inn te ofrece su nuevo concepto business class para que vivas una productiva e inolvidable estancia en espacios modernos y funcionales. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto y muy cerca del Centro de Ciencias, el Jardín Botánico y el Santuario de Guadalupe La Lomita. El hotel cuenta con 146 habitaciones, restaurante, centros de negocios, acceso para personas con discapacidad, entre otros servicios que estamos seguros son los ideales para tus eventos.
QUIERES SABER MÁS:
Visita
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
¿QUIERES PARTICIPAR?
Para participar en WMF Summit Edition Culiacán busca el mejor perfil para ti:
Attendees
Image
CONOCE LA EXPERIENCIA QUE NUESTROS HOSTED BUYERS HAN TENIDO EN NUESTRO EVENTO.
Experiencia Hosted Buyers
Image
CONOCE LAS RAZONES PARA PARTICIPAR EN NUESTRO PROGRAMA DE TABLE TOPS.
Experiencia Suppliers
PARTNERS