
Brigitte es reconocida como una líder empresarial con una sólida trayectoria colaborando, guiando y asesorando a empresas Fortune 500 alrededor del mundo.
A lo largo de su trayectoria se ha destacado por impulsar a líderes de negocios así como a equipos de alto desempeño en su desarrollo, estrategia, crecimiento y trascendencia.
Brigitte es CEO de la empresa de Consultoría MERKATUA® teniendo como clientes empresas como Mercedes Benz, Audi, Nivea, Cinépolis, Bulgari, Heineken, HSBC, Ritz Carlton, AXA, Mattel, Hershys, Porsche entre muchas otras.
Es autora de los libros “Micromomentos de experiencia del cliente”, y del libro Yo Me Encargo, así como host del podcast con el mismo nombre donde comparte tácticas y estrategias de negocios de una manera práctica, amena y con gran impacto.
Es Conferencista Internacional destacándose su presencia en foros de México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia.
Es amante de la naturaleza, los libros, la creatividad, de resolver problemas y por supuesto de alzar la mano y decir Yo Me Encargo.



