Roberto Ibarra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROBERTO IBARRA ZAMORANO

Presidente de Turismo & Convenciones

COMIR – Chief  Coordinator

Roberto Ibarra es graduado en Administración Turística por la Escuela Mexicana de Turismo. Trabajo en la cadena de restaurantes Toks del Grupo Gigante, posteriormente fue gerente del restaurante Liverpool Polanco, gerente del restaurante Tango Taberna y socio del restaurante suizo Chesa Veglia en Puebla

 

Empezó su carrera en la Industria de Reuniones en 1989 cuando fundó Turismo & Convenciones, empresa especializada en la organización de congresos y convenciones en la Ciudad de Puebla, empresa que en el 2017 cumplio 28 años de vida.

 

En 1991 traslada las oficinas de T&C a la Ciudad de México, dando lugar a las aperturas de las empresas del grupo: Tecnoregistro (1999), Proyex (1999), T&C Comunicación (2002), T&C exposiciones (2006).

 

En 2003 recibió el premio “Empresario del Año” otorgado por la CONCANACO SERVITUR. Presidente y Fundador de Expo Meetings México. Consejero Propietario de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México (CANACO) Ex Presidente de MPI (Meeting Professionals International) Capítulo México en el periodo 2010-2011; actualmente Coordinador General del COMIR (Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones)

BOLD SPONSOR

PLATINUM SPONSORS

CONTENT SPONSOR

GOLD SPONSORS

SILVER SPONSORS

BRONZE SPONSORS

See our Privacy Notice | LATINAMERICA MEETINGS, S.A. DE C.V. Tiburcio Sánchez de la Barquera No. 46-A, Col. Merced Gómez, C.P. 03930, México, Distrito Federal.
Copyright © 2014 Latinamerica Meetings, S.A. de C.V. | Desarrollo Web: Sargento Pimienta, empresa amiga de Latinamerica Meetings, S.A. de C.V.