Arnoldo de la Rocha

 

Arnoldo de la Rocha

Arnoldo de la Rocha es un exitoso emprendedor y empresario Mexicano, Socio Fundador de “El Pollo Feliz”, la cadena de restaurantes líder en su ramo con más de 800 sucursales y 20,000 empleados en México y Estados Unidos.
Es uno más de los millones de mexicanos que dejaron el campo con destino a la ciudad en busca de oportunidades, con visión, esfuerzo y constancia ha logrado metas importantes en su vida. Es un empresario que no se olvida de la importancia de construir un México mejor donde las oportunidades lleguen a todos. Con su legado nos deja ver que vivimos en un México donde SI SE PUEDE, donde el sueño mexicano está aquí y no en otro país; que hay que luchar por nuestra tierra, sentirnos orgullosos de lo que somos y de dónde venimos.

BOLD SPONSOR

PLATINUM SPONSORS

CONTENT SPONSOR

GOLD SPONSORS

SILVER SPONSORS

BRONZE SPONSORS

See our Privacy Notice | LATINAMERICA MEETINGS, S.A. DE C.V. Tiburcio Sánchez de la Barquera No. 46-A, Col. Merced Gómez, C.P. 03930, México, Distrito Federal.
Copyright © 2014 Latinamerica Meetings, S.A. de C.V. | Desarrollo Web: Sargento Pimienta, empresa amiga de Latinamerica Meetings, S.A. de C.V.